Global Distribution Group
Grupo internacional de distribución líder en el sector de belleza y bienestar, suministrando a compradores en todo el mundo, de más de 80 países. Nuestro centro de logística para los negocios online se encuentra en Europa (Inglaterra o España) dependiendo del stock actual.
 
     

     
 
Envio
Tenemos más de 15 años experiencia en envíos a todo el mundo, incluso a los lugares más remotos. Nuestros productos incluyen siempre envío gratuito Enviamos mediante el servicio postal oficial, con seguro y número de seguimiento. Procesamos pedidos en 24-48 horas. Los tiempos de envío varían según el país de destino. Generalmente usted puede esperar recibir su paquete dentro de 3 a 7 días si esta en Europa y 10 días hábiles para el resto del mundo. Los tiempos de envío indicados son aproximados. Países con entradas estrictas pueden tardar más. Envíenos un email previamente si desea tener más información de nosotros de acuerdo a nuestra experiencia de envío, o también puede comunicarse con su oficina local de correos para mayor información.
 
     

     
 
Pagos
Aceptamos tarjeta de crédito pagos online (Amex, Visa , Mastercard), PayPal , Western Union o transferencia bancaria . Escríbanos para datos bancarios o WU .
 
     

     
  Garantia
Todos los productos vendidos por Global Distribution Group tienen una garantía de 2 años. En caso de avería, reemplazamos la máquina por otra una nueva . Si usted recibe una máquina que no funciona, háganoslo saber inmediatamente y cubrimos todos los gastos de envío para la devolución y envío de un nuevo dispositivo.
 
     

     
  Politica de Devolucion
Los consumidores podrán cancelar el pedido sin necesidad de alegar ninguna causa dentro de 7 días tras la recepción de la de dicho pedido, siempre que los productos sean devueltos sin ser probados o usados,  de acuerdo al cumplimiento de normas de higiene en vigor. Antes de retornar el producto el cliente debe notificar a nuestra compañía del regreso. El derecho de desistimiento no se aplicará si el consumidor ha enchufado el producto, sacado el sello del cable, probado el producto y/o accesorios. Los productos deben ser devueltos con sus accesorios y los manuales deben estar en perfectas condiciones. Reembolsaremos, según el párrafo segundo del artículo 14.1 de la Directiva del Parlamento Europeo, es decir el precio de compra, descontando todos los costos de envío.
 
     

Me My Elos

     
     
MODELO
Nº DE DISPAROS
PRECIO PARA EUROPA
PRECIO RESTO DEL MUNDO

Envio Internacional Gratuito  
COMPRAR
(Depiladora / Lamparas / Accesorios)
 

Important:
This page is an automatic translation from English and may contain errors.
   

Caracteristicas de Me My Elos:
Me My Elos (también conocido como MeElos o MyElos) es una máquina diseñada para la depilación rápida y permanente. MyElos es el nombre de la máquina y elos es el tipo de luz. La luz Elos (Electro-Optical Synergy) es una tecnología de Syneron clínicamente probada. Se trata de una tecnología gold standard que utiliza luz pulsada de baja energía junto con radio frecuencia (RF). Esta tecnología de luz es un paso por delante de IPL y láser. Cuando se emite un pulso de elos de la depiladora memyelos la energía se deposita en la piel, tratando selectivamente el folículo piloso. Si la energía que alcanzando el folículo es lo suficientemente alta, se daña permanentemente el folículo piloso y este no será capaz de hacer crecer el vello. Elos proporciona mayores niveles de eficacia y niveles superiores de seguridad y confort  así como mucho más cortos tiempos de tratamiento versus luz pulsada intensa y láser.

Diferencia entre el dispositivo de MeMyElos y otros modelos en el mercado:
El MeMyElos ofrece los siguientes beneficios, que son mejoras a otros modelos en el mercado: 

• Menor tiempo por sesión: con el MyMyElos, toma sólo unos minutos para eliminar el vello de zonas amplias. Otros modelos pueden toman horas. 

• Menor número de sesiones y el tiempo de la sesión general: con el MeMyElos necesita 7 sesiones para eliminar alrededor de 89% de los cabellos tratados. Las sesiones son una vez por semana, mientras que otras máquinas necesitan de 7 a 12 sesiones y cada sesión es una vez al mes. CONCLUSIÓN: MeElos requiere de mes y medio para comenzar a ver resultados. 

ElosMe depiladora es la única máquina que permite al usuario eliminar pelos inmediatamente en una misma sesión con su accesorio depilador o rasurad. Ninguna otra depiladora ofrece este beneficio de 2 en 1. El uso de accesorios es opcional. Puede afeitarse o usar cera inmediatamente antes del tratamiento. Si trata el cabello de color claro, debe utilizar el accesorio depilador (la depiladora puntea el pelo y crea un daño microscópico al folículo piloso, creando así  un destino para la luz  elos y así tratar activamente las células para prevenir futura rebrote). 

• Algunos sistemas (generalmente profesionales) requieren el uso de gel. MeMyElos no. 

ElosMe viene con la lámpara de más larga duración existente en el mercado, de 120000 destellos, versus otras máquinas que incluyen lámparas de destellos 700/2.000/4.000 o 10.0000. Una sesión completa del cuerpo requiere alrededor de 600 tiros, así la lámpara elosme de larga duración se calcula para cubrir 9 años de tratamiento. 

• La depiladora  MeMyElos es la única máquina para todo tipo de piel y colores de cabello, incluyendo piel negra y vello blanco, gris, rubio y rojo. Ninguna otra máquina en el mercado ofrece esta ventaja única. Esto es posible gracias a la tecnología elos que permite penetrar a un nivel más profundo en la piel,  cosa que no es posible con luz intensa pulsada o láser. MyElos es la única máquina que utiliza la tecnología elos

ElosMe puede ser utilizado en el rostro femenino. 

El fabricante de Me My Elos y la tecnología Elos:
MeMyElos es desarrollado por Syneron Medical, líder mundial en aparatos estéticas profesionales. Con más de 3 millones de tratamientos realizados anualmente, elos está clínicamente probado y demostrado médicamente. El tratamiento con meelos es seguro para el uso en el hogar, como ha quedado demostrado. Depiladora myelos utiliza la misma tecnología elos profesional en una fracción del costo de los tratamientos láser realizados en clínicas medicas. 

Frecuencia de sesion y tiempos por sesion con la Me Elos:

Para asegurar una reducción de pelo terminal del 89% después de 7 tratamientos, debe usted hacer 7 tratamientos con intervalos de 1 semana. A veces más de 7 tratamientos pueden ser necesarios, dependiendo de persona a persona. Después de los primeros 7 tratamientos puede tratar solo el área deseada. A medida que progresas, podrás tratar a intervalos más largos. Esto es una reducción gradual y acumulativa. Cuando el vello crezca entre cada uno de los tratamientos, habrá menos de él y será más fino y más ligero. Tiempos de sesión: cuerpo completo en 32 minutos.  Pierna completa en 10 minutos. Las axilas en 1 minuto. Area del Bikini en 2 minutos.

Áreas del cuerpo donde puede utilizarse el MyElos:
Usted puede utilizar la depiladora memyelos en prácticamente todo el cuerpo masculino y femenino. Normalmente se utiliza para eliminar el vello en los brazos, piernas, axilas, área del bikini, piernas, pecho, abdomen y espalda. Para el uso en el vello facial femenino, utilice los parches de protección y lea atentamente el manual. No use el memyelos en el vello facial masculino, tatuajes, lunares o maquillaje permanente.

¿Cómo elos logra reducción de pelo permanente con la depiladora de MeElos:
Reducción de pelo permanente significa que cuando un folículo es térmicamente dañado no es capaz de crecer otra vez. Porque hay muchos millones de folículos que potencialmente pueden crecer en el cuerpo, y puesto que una parte significativa de ellos no está en la fase de crecimiento adecuado, no es realista esperar que cada folículo sea afectado en cada tratamiento. Por otra parte, muchos de los folículos en la piel no tienen pelo visible en la superficie de la piel. Estos folículos tienen un nivel mucho más bajo de sensibilidad al daño térmico. Estos folículos podrán ser tratados más adelante en el tiempo. Con varios tratamientos con intervalos apropiados, la mayoría de los folículos de cabello se verán afectados por la luz elos. Es importante recordar que el cuerpo convierte estos folículos inactivos o latentes para crecer en el futuro como parte normal del ciclo de crecimiento del cabello o como resultado de muchos factores: desequilibrio hormonal, embarazo, menopausia, enfermedad o medicamentos, obesidad o causas idiopáticas. Por esta razón no puede haber garantías o promesas que todo vello es tratado para siempre. Los folículos están estrechamente entrelazados con la respuesta de la piel y del cuerpo a los cambios fisiológicos internos. Siga nuestro protocolo de tratamiento y siga tratándote con myelos hasta que esté satisfecho con los resultados. Verifica que te deslizas el aplicador en un movimiento bastante lento. La lámpara parpadea pulsos al tiempo del desplazamiento del aplicador. Permitir 10 segundos para regresar a pasar por una misma zona, si ves que esto es necesario. 

Precauciones y cuándo no usar:
• El sistema memyelos está diseñado para el retiro del pelo del cuerpo humano. Queda expresamente prohibido cualquier otro uso. No utilice el sistema de eliminación en la cabeza. 
• No utilice el sistema de memyelos sobre tatuajes o maquillaje permanente. 
• Durante el tratamiento, no sostenga el aplicador de la elosme en el mismo lugar! Esto puede causar acumulación de calor extenso y daño a la piel. 
• Si en los últimos tres días ha tenido una exposición larga de piel al sol, o si tiene la piel excesivamente curtida o bien usas cremas de bronceado espere dos semanas para usar la maquina. 
• Si tiene un marcapasos o desfibrilador interno. 
• Si tienes metal superficial u otros implantes en el área de tratamiento deseado. 
• Si usted tiene un historial de cualquier tipo de cáncer, o lunares premalignos
• Si usted sufre de condiciones severas, tales como trastornos cardíacos. 
• Si tienes venas varicosas en el área de tratamiento. 
• Si tienes lunares, pecas grandes, áreas pigmentadas más oscuras, cicatrices o marcas de nacimiento. 
• Si está embarazada o amamantando. 
• Si usted tiene un sistema inmune deteriorado debido a enfermedades inmunosupresoras como el SIDA y el VIH o el uso de medicamentos inmunodepresores. 
• Si tiene trastornos endocrinos, tales como la Diabetes o el síndrome de ovario poliquístico
• Si usted tiene cualquier condición activa en la zona de tratamiento como llagas, psoriasis, eczemas, quemaduras, herpes simplex, heridas o una erupción. 
• Si usted tiene antecedentes de trastornos de la piel anormales, así como la piel muy seca y frágil. 
• Si usted tiene antecedentes de sangrado coagulopatías, o el uso de anticoagulantes. 
• Si está utilizando medicamentos, hierbas, suplementos alimenticios y vitaminas conocidas para inducir fotosensibilidad a exposición a la luz en la longitud de onda utilizada, como isotretinoína (Accutane) y/o retinoides tópicos dentro de los últimos seis meses, tetraciclinas o hierba de San Juan en las últimas dos semanas. 
• Si usted está usando medicamentos que pueden estimular el crecimiento del cabello, tales como Minoxidil. Si usted ha tenido cualquier procedimiento quirúrgico en el área de tratamiento en los últimos tres meses o antes de la curación completa. 
• Si tiene epilepsia. 
• Si se ha aplicado ningún tipo de anestesia. 
• Si estás en terapia de oro. 


Longitud de pelo antes del tratamiento con ElosMe y el uso de accesorios:
• Si utilizas lel accesorio depilador o afeitador (vendidos por separado) simultáneamente durante el tratamiento con elos, no hay ninguna necesidad de afeitar antes del tratamiento. Nota: Puede utilizar la depiladora o afeitadora si tienes pelo hasta 10mm. 
• Si no utiliza la máquina de afeitar o accesorios depiladora de memyelos, debe afeitarse antes del tratamiento. Nota: para asegurar los mejores resultados, no debe quitar el pelo por depilación con cera o depiladora inmediatamente antes del tratamiento de elos. Los mejores resultados se logran cuando los accesorios depiladora o afeitadora se utilizan simultáneamente con elos


Especificaciones de MeMyElos:
• Espectro de luz: 550 – 1200 nm 
• Max energía: 9J/cm2 
• Max Optical: 4J/cm2 
• Potencia de RF: 5J/cm2 
Pulsed light repetition rate: hasta 2 pulsos por segundo (2Hz) 
• Frecuencia de la onda de RF: 6,78 MHz 
• Energía de radiofrecuencia: 5 vatios 
• La tasa de cobertura: hasta 6 cm2/segundo 
• Alimentación eléctrica: 100-200-240 VAC, 50/60 Hz 
• Nota! El sistema no funcionará por encima de 30 º c 


Qué dicen los medicos sobre MeMyElos:
El Dr. David Friedman, dermatólogo,  del Friedman y Laser Center, Jerusalén, Israel: meelos es el más efectivo dispositivo existente en este momento y es conveniente para todos los tipos de piel y colores de cabello. La mayoría de los pacientes logran una reducción de pelo de casi el 90% después de 7 tratamientos. Este notable resultado clínico y la seguridad y facilidad de uso del dispositivo - ofrecen un nuevo enfoque para tratar el vello no deseado en su casa. 

El Dr. Francesca de Angelis, cirujano plástico, DE. A. Centro - Laser & clínica de cirugía plástica, Napoli, Italia: Con la tecnología elos puedo realizar tratamientos de eliminación de pelo eficaz y excepcional con el mayor nivel de confort. A diferencia de otros procedimientos de eliminación de pelo que sólo destruyen el eje del pelo, la tecnología elos realmente destruye el folículo piloso, produciendo un camino más rápido, más suave y seguro para eliminar el vello no deseado de las zonas del cuerpo. Mis pacientes están muy contentos con los resultados y reportan pérdida de cabello efectiva. 

El Dr. Vince Afsahi, South Coast Dermatología Institute, California, Estados Unidos: La mejor cosa sobre tecnología elos es que combina 2 modalidades diferentes, una modalidad luz IPL conjuntamente con radio frecuencia. Esto nos permite tratar  más pacientes de todos los tipos de piel en muy poco tiempo. El nivel de seguridad de esta tecnología es inigualable y es algo que estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a nuestros pacientes en los últimos años
.


Enviamos a los países:
Albania Argelia Samoa Americana Andorra Angola anguila Antártida Antigua y Barbuda Argentina Armenia Aruba Isla Ascensión Australia Austria Azerbaiyán Bahamas Bahrein Bangladesh Barbados Belarús Bélgica Belice Benin Bermuda Bhutan Bolivia Bosnia y Herzegovina Botswana Bouvet Island Brasil territorio británico del océano Índico Brunei Darussalam Bulgaria Burkina Faso Burundi Camboya Camerún Canadá Cabo Verde Islas Caimán República Centroafricana Chad China Chile Navidad Isla Cocos (Keeling) del Colombia de islas Comoras República Democrática de el Congo (Kinshasa) Congo Cook Islas Costa Rica marfil Costa Croacia Cuba Chipre República Checa Dinamarca Djibouti Dominica República Dominicana Timor Oriental Timor-Leste Ecuador Egipto El Salvador Guinea Ecuatorial Eritrea Estonia Etiopía Islas Malvinas Islas Feroe Fiji Finlandia Francia Guayana francesa Polinesia francesa metropolitana territorios franceses del sur Gabón Gambia Georgia Germany Ghana Gibraltar Gran Bretaña Grecia Groenlandia Granada Guadalupe Guam Guernsey Guatemala Guinea Guinea-Bissau Guyana Haití oído y Mc Donald islas Santa Sede Honduras Hong Kong Hungría Islandia India Indonesia Irán (República Islámica del) Irak Irlanda Isle of Man Israel Italia Jamaica Japón Jersey Jordania Kazajstán Kenya Kiribati Corea Corea Kuwait Kirguistán Letonia Líbano Lesotho Liberia Libia Liechtenstein Lituania Luxemburgo Macao Macedonia Madagascar Malawi Malasia Maldivas Malí Malta Islas Marshall Martinica Mauritania Mauricio Mayotte México Micronesia Moldavia Mónaco Mongolia Montenegro Montserrat Marruecos Mozambique Myanmar Namibia Nauru Nepal Países Bajos Países Bajos Antillas Nueva Caledonia Nueva Zelanda Nicaragua Níger Nigeria Niue Norfolk Island Northern Mariana Islands Noruega Omán Pakistán Palau Autoridad Nacional Palestina Panamá Papua Nueva Guinea Paraguay Perú Filipinas Isla Pitcairn Polonia Portugal Puerto Rico Qatar Reunion isla Rumania Rusia Rwanda Saint Kitts y Nevis Saint Lucia Saint Vincent and the Grenadines Samoa San Marino Santo Tomé y Príncipe Saudí Arabia Senegal Serbia Seychelles Sierra Leona Singapur Eslovaquia (República Eslovaca) Eslovenia Solomon Islands Somalia Sudáfrica Georgia del sur y Sandwich del sur Islas España Sri Lanka Saint Helena San Pedro y Miquelón Sudán Suriname Svalbard y Jan Mayen Islas Swazilandia Suecia Suiza Siria Taiwán (República de China) Tayikistán Tanzania Tailandia Tibet Timor-Leste (Timor Oriental) Togo Tokelau Tonga Trinidad y Tobago Túnez Turquía Turkmenistán Islas Turcas y Caicos Tuvalu Uganda Ucrania Emiratos Árabes España Estados Unidos Estados Unidos menores periféricas Islas Uruguay Uzbekistan Vanuatu ciudad del Vaticano (Santa Sede) Venezuela Vietnam Islas Vírgenes Islas Wallis y Futuna Yemen Zaire Zambia Zimbabwe

Aviso del fabricante:

SYNERON Medical Ltd. se reserva el derecho a realizar cambios en sus productos o especificaciones para mejorar el rendimiento, fiabilidad o fabricación. Información proporcionada por Syneron Medical Ltd. se cree que sea precisa y confiable. Sin embargo, Syneron Medical Ltd. no asume ninguna responsabilidad por su uso. Ninguna licencia es concedida por su implicación o de otra manera bajo cualquier derecho de patente o patente de Syneron Medical Ltd.


Distribuidor Internacional Lider de la Me My Elos. Venta Online de Me Elos.
A GLOBAL DISTRIBUTION GROUP COMPANY